contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Festival del Día de la Música regresa y más fuerte que nunca para este 2023 con conciertos, grandes escenarios y distintas bandas, todo esto y más es lo que veremos el próximo junio, anunció Raúl Rico González, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.  

Y decimos que regresa con todo porque por algunos años este festejo no se llevó a cabo y hoy se vuelve a retomar con una cartelera que promete mucho. 

“El Día de la Música regresa originalmente con cinco escenarios y con uno dedicado exclusivamente al jazz, volveremos a retomar lo que este día era y lo que representaba para el puerto”. 

Recordemos que el Día de la Música es una celebración anual para promover los atractivos turísticos de la zona turística más antigua de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y se caracteriza por la colocación de escenarios en las calles del Centro Histórico con la intención de promover la belleza arquitectónica de los edificios imponentes que se encuentran sobre las calles del Mazatlán.  

También puedes leer: Habrá cuenta cuentos en la plazuela Machado – Punto MX

¿Qué debemos esperar? Como lo leímos anteriormente, Rico González adelantó que habrá cinco escenarios, los cuales estarán distribuidos en las calles del Centro Histórico, estos estarán dedicados a diferentes géneros musicales. 

Y aunque no especificó el nombre de las bandas o artistas invitados, sí dejó en claro en que algunas de ellas serán conocidas, otras locales y algunas más que van iniciando y que ven el escenario del Día de la Música como un trampolín para darse a conocer. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play