contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mr. Snack MZT, la empresa de mango deshidratado de Erika Ruiz nació en 2020, en palabras de su propietaria: «por un experimento».  

Ella en su cocina conservaba una deshidratadora y ante la cantidad de tiempo libre de la que gozaba debido a la cuarentena de Covid-19 comenzó a experimentar deshidratando frutas para su entretenimiento. Así fueron varios meses, incluso contó que esos meses se convirtieron en años.  

Era fruta tras fruta la que desfilaba por su cocina, hasta que un día eligió mango y vaya sorpresa, el mango le encantó y desde entonces decidió crear un negocio y compartir este espectacular producto.  

«Cuando pensé en nuestro producto prácticamente basamos todo en la textura que fuera una textura suave, sin perder sus propiedades que tomaras un trozo vieras y sintieras esa sensación a mango». 

Ella creó un snack de mango deshidratado. Además, con un distintivo peculiar, son saludables. En el mercado ya existen productos similares, sin embargo, se elaboran con goma de mango o edulcorantes artificiales y Erika los prepara de manera artesanal y orgánicos.  

Su pequeña empresa que va en crecimiento le ha dado la oportunidad a Erika, quien es una ama de casa, de mejorar su calidad de vida, ser su propia jefa, pero sobre todo de empoderarla como mujer. 

“No fue algo planeado y, a raíz de eso, sembró una semilla en mí. Esto se ha convertido en un hobbie trabajo porque soy la diseñadora, o vendedora, y la que prepara el producto. Esto sin duda me ha hecho se mi propia jefa». 

Aunque si bien, Mr. Snack MZT nació hace ya tres años, no dio «frutos» hasta hace apenas 8 meses cuando Erika formó su pequeña empresa de manera formal.  Actualmente, la marca trabaja con cinco variedades de mango y cuenta con dos presentaciones. La primera trata del mango natural deshidratado; la segunda, el delicioso mango enchilado.  

¿Dónde encontrarlo? 

Actualmente, la marca se encuentra en distintos puntos de venta como tiendas de comida orgánica y hasta en la tienda de la esquina de tu casa. Sin embargo, este emprendimiento se vende más en línea por lo que los puedes encontrar en sus redes sociales como Mr. Mango MZT. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play