contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Para el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán, Fernando Valdez Solano, urge trabajar de la mano con el Instituto Mexicano del Seguro Social para mejorar las condiciones de los hospitales y sus atenciones.  

Mencionó que, actualmente, el IMSS ya está rebasado, pues existen más de 600 mil afiliados, con instalaciones sin renovarse, por lo tanto, entre el IMSS y Coparmex, trabajarán para modernizar tanto los servicios como las instalaciones.  

“Ya se hizo un diagnóstico de qué es lo que requiere y queremos trabajar, esa es la idea, trabajar Coparmex Mazatlán junto con las autoridades del IMSS para poder lograr mejores condiciones para los hospitales del IMSS del sur del estado”, declaró.  

Valdez Solano señaló que existen, de primera, tres necesidades que se tienen que trabajar, que van desde la mejora de las instalaciones, los accesos y hasta la ampliación de las zonas de especialidad y atenciones quirúrgicas.  

«Es mejorar el área de Urgencias donde se reciben, la ampliación de quirófanos y la tercera, el acceso para las personas, con una adecuación, hemos trabajado con la Alianza porque es ahí donde inicia el carril preferencial, están solicitando recursos para una adecuación a la entrada y podamos entrar por el área de ascenso y descenso de pasaje”, comentó.  

También puedes leer: Grupo ARHE invita a participar en el concurso Tapatón – Punto MX

El presidente de Coparmex en Mazatlán argumentó que se entiende la demanda del IMSS y lo susceptible a los cambios, pues dependen de recursos federales y concentrados desde una oficina central; sin embargo, con una gestión en conjunto, sí se puede avanzar y brindar mejores atenciones médicas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play