contacto@punto.mx

Por Jair Salas

MAZATLÁN.- Se sabe que las niñas y los niños son el colectivo más vulnerable y más sensible ante los sucesos que acontecen alrededor de nuestro planeta, por lo que es importante trabajar en pro de su bienestar, y Grupo ARHE se suma a esta labor a través del concurso “Tapatón ARHE”.  

La convocatoria va dirigida a todas las escuelas públicas de preescolar y primaria, pertenecientes al municipio de Mazatlán, para que participen. 

La inscripción será del 05 al 10 de marzo, así que en esas fechas podrán inscribir a tu escuela. La institución ganadora será la que logre el mayor pesaje en tapitas.  

El premio consiste en cinco mil pesos en especie para el festejo del Día de la Niñez. 

Así que, si te interesa, aquí tienes el enlace para que accedas y te inscribas: https://fundaciongrupoarhe.org/registrate/ 

El concurso termina el miércoles 19 de abril, por lo que tienes tiempo para comenzar a juntar tus tapitas y aspirar a ser el ganador. 

Cabe aclarar que todo lo recaudado será donado al Hospital Pediátrico Oncológico de Sinaloa, que apoya a niñas y niños con cáncer del estado de Sinaloa. 

Dato 

Para mayor información, visita la página: www.fundaciongrupoarhe.org 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play