contacto@punto.mx
Banco de Alimentos

MAZATLÁN. – Una buena causa fue la que llevó a cabo el Banco de Alimentos Mazatlán I.A.P, que efectuó la campaña “Kilo x Kilo”, en favor del Orfanatorio Mazatlán, con la que se logró apoyar a 25 niñas huérfanas.

La campaña se llevó a cabo del 1 al 17 de febrero en las tiendas de autoservicios Soriana de la localidad.

Pásale a leer: La campaña ‘Soy Fiestero Responsable’ regresa con Semana Santa  

Dicha actividad consistió en recolectar alimento no perecedero, alimento enlatado y otros productos que se incluyen en la canasta básica.

El presidente del Patronato del Banco de Alimentos, Rafael Domínguez Kelly, hizo entrega del acopio a Gabriela Ramírez Landeros, presidenta del Patronato del Orfanatorio Mazatlán. 

“Agradecemos muchísimo a la comunidad siempre su apoyo, y que sepan que los apoyos llegan a la misma comunidad, es importante que nosotros mismos nos ocupemos de las organizaciones de la sociedad civil, para que las organizaciones de la sociedad civil se ocupen de la comunidad”; expresó Ramírez Landeros.  

Sobre Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos atiende a más de 2 mil personas con inseguridad alimenticia, sin embargo cuenta con un padrón de 73 mil personas que viven en situación extrema, y en la zona sur de Sinaloa existen más de 167 mil personas que se encuentran en estado de pobreza; más de 240 mil que presentan ingreso inferior a la línea de pobreza por ingreso, y más de 147 mil presenta carencias alimentarias, ya que no tienen garantizados los tres alimentos del día. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play