contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, informó que la tarifa de acceso a Olas Altas durante el Carnaval Internacional de Mazatlán se mantendrá en 70 pesos, pero… no se cobrarán los baños.  

Esto después de buscar disminuir la tarifa a 50 pesos, sin embargo, se buscó la factibilidad de ello y se optó por liberar las tarifas de cobro en los diversos sanitarios que tendrán desde el Escudo de Mazatlán hasta el edificio de Telégrafos.  

“Lo único que sí es que no vamos a cobrar baños, vamos a dejar eso abierto, nosotros hemos insistido, es la última cuota que se cobró en Carnaval y el tema es que no tenemos eso como un negocio, simple y sencillamente es que para la gente que se contrata adicional sale ahí”, declaró.  

González Zataráin señaló que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte quedó prácticamente desmantelado y con problemas financieros que hacen que se regrese el cobro del acceso, siendo solamente una cuota de recuperación.  

“Hay que medirle, es una decisión de Cultura y a como quedó Cultura de endeudada y problemas financieros de prácticamente el desmantelamiento que hubo, lo más viable es tener una cuota de recuperación”, dijo.  

También puedes leer: ‘Puerto Heroico de Mazatlán’ detonará inversión y dará plus al destino – Punto MX

El alcalde remarcó que prefiere tener una cuota de recuperación en este tipo de eventos a que le falte la recolección de basura, a la falta de iluminación de las colonias o a cualquier situación con los servicios públicos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play