contacto@punto.mx
carretera mazatlán-culiacán

MAZATLÁN. – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que será este martes cuando se «ajusten» lde nuevo las tarifas de casetas concesionadas en Sinaloa, pero esta vez será para que cuesten menos.

Y es que durante la semana pasada, los automovilistas que transitan por la maxipista Culiacán- Mazatlán se dieron cuenta de que los costos de la caseta de peaje no eran los mismos, estos habían incrementado 40 por ciento. La noticia corrió como «pólvora», sobre todo por el mal esta en que se encuentra la carretera.

Pásale a leer: IDEAL, la empresa que tiene la concesión de la autopista Mazatlán-Culiacán 

Ante eso, el Rocha Moya se pronunció en contra y anunció que habrá una disminución en las casetas de peaje de Costa Rica y Mármol, gracias a la relación que existe con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara.

«Me habló para decirme que hay esto otro, me importa mucho porque a nosotros, particularmente con los dueños de esas carreteras, que es el Libramiento Mazatlán, la maxipista Culiacán-Mazatlán y el libramiento Culiacán, me dijo que mañana martes teníamos una nueva nota con que va a la baja», expresó durante su conferencia La Semanera.

También informó que durante su plática con Nuño Lara se acordó con los particulares, la empresa concesionaria IDEAL, que se le dé mantenimiento a la maxipista.

Se manifiestan en contra

A raiz del incremento, la intercamaral sinaloense se pronunció en contra, debido a que esto afectaría a la economía de empresas y de los sinaloenses, con un efecto en cadena.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play