contacto@punto.mx

ROSARIO.- En un ambiente festivo, a ritmo de mambo, danzón, chachachá y música regional, se coronó a María Judith y Micky como reina y rey de la Alegría del Carnaval Rosario 2023, respectivamente, quienes recibieron el cetro de manos de la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar y Miguel Ángel Rodríguez Beltrán, director de casa de la cultura «Gilberto Owen». 

El espectáculo artístico «Noche de Carnaval» se realizó en la explanada municipal, con la participación de maestros, maestras y alumnas de la Casa de la Cultura «Gilberto Owen» de Rosario, en cuyas coreografías resaltaron coloridos atuendos en alusión a las fiestas carnestolendas. 

Los nuevos reyes y sus súbditos disfrutaron de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo tras sus coronaciones para después incorporarse al baile popular, amenizado por el grupo local versátil «Ciudad Perdida». 

Dato 

Este domingo, los reyes recorrerán las calles de la ciudad en el desfile del Carnaval a partir de las 16:00 horas, la salida será del malecón Juan S. Millán y culminará en la feria y muestra gastronómica en la plazuela municipal donde la banda sinaloense amenizará a los asistentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play