contacto@punto.mx
Semana Internacional de la Moto de Mazatlán 2023

MAZATLAN. – Mazatlán es sin duda un destino de fiesta, pues todavía no se realiza el Carnaval Internacional 2023, y ya se dieron a conocer todos los pormenores para vivir a la fiesta biker más esperada en todo el país: la Semana Internacional de la Moto, que se prevé que este 2023 llegue con novedades y sorpresas para todos los gustos.  

El director operativo del Consejo Consultivo del evento, Jesús Tirado, dio a conocer que para esta edición el Centro de Convenciones se vestirá de gala para ser el escenario perfecto del denominado “Foro Biker”, donde esperan recibir más de 15 mil motorizados de todo el país y el extranjero.  

Pásale a leer: Gran Acuario Mazatlán: Inauguración y costo del acceso

Uno de los atractivos principales de la Semana Internacional de la Moto es la presentación de los artistas y bandas, que para esta edición 2023 arrancará el día jueves con Dread Mar-I y Genitallica; el viernes seguirá el fiestón con la presencia de Inspector y La Sonora Dinamita, y el domingo cierran Los Madafakers y Santa Fe Klan.  

“Se busca sumar, crecer, para que los motociclistas vengan y conozcan lo que es Mazatlán, pensamos en todos en ustedes, pero sobre todo en los visitantes donde esperamos una gran fiesta”, dijo Tirado.  

Además de los conciertos, también se realizarán las tradicionales rodadas en el Puente Baluarte, Copala y La Noria. 

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, resaltó que además de los motociclistas, prevé una llegada de otros 17 mil turistas al destino, y aunado que es Semana de Pascua se estima una derrama económica de 770 millones de pesos. 

“El evento es muy importante debido a la derrama económica que nos deja, la ocupación hotelera y sobre todo la posibilidad de nuevos visitantes, es una gran promoción turística la que se lleva a cabo en busca de que regresen próximamente”, aseguró. 

¿Cuándo es el desfile?

En esta ocasión el desfile se realizará el día sábado 15 de abril, de Olas Altas a Punto Valentinos, iniciando a las 16:00 horas.  

En el evento motorizado se incluye la tradicional comida de bienvenida que se lleva a cabo en ell Paseo Olas Altas por el Moto Club Olas Altas, a la que se espera un promedio de 4 mil asistentes; aunado a la fiesta de playa que encabezará Paulo Orozco.  

Dato

Durante esta gran fiesta, el día domingo 16 de abril se estará llevando a cabo el Campeonato Nacional de Motociclismo.  

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

Los boletos de acceso se podrán comprar en www.mazboletos.com o bien, en el módulo que será ubicado en Plaza Acaya. Existirá un carnet que tendrá un costo de 650 pesos y tendrán derecho a todos los eventos y el kit de bienvenida 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play