contacto@punto.mx
Mariachi Mazatlán

MAZATLÁN. – ¿Aun no sabes cómo sorprender a tu persona especial este San Valentín? Qué tal una serenata con Mariachi, poco usual y muy romántico, al estilo Pedro Infante.  

¿Mariachi? Así es, en Mazatlán no solo hay agrupaciones de banda sinaloense o de norteño, también las hay de mariachi y existen al menos 7 agrupaciones que ofrecen sus servicios para eventos y/u ocasiones especiales, pedir matrimonio o declararle tu amor a ese crush.  

Pásale a leer: Para ‘barbones’, los tamales de camarón de Escuinapa  

Sal del molde y elige estas opciones que Punto MX trae para ti, algunos los encuentras en los restaurantes de hoteles en las tradicionales “noches mexicanas” pero otros están esperando que los contrates, ¿Te animas?  

Mariachi Juvenil Mazatlán  

Así los encuentras en redes sociales y su número de contratación es el 669 933 3785, también puedes enviarles un mensaje y ellos se contactarán para ver su disponibilidad.  

Mariachi Mazatlán  

Búscalos, son al menos cinco integrantes y en sus redes sociales muestran fotos de los eventos en los que han participado. El teléfono para contratarlos o pedir información es 669 146 3792. Canción que les pidas, ellos se la saben.  

Mariachi Tradicional de Mazatlán  

La diversidad se caracteriza en este mariachi, tienen niños y mujeres entre sus integrantes y ya están promocionando a su agrupación para las fechas del 14 de febrero. Están en redes sociales como Mariachi Tradicional de Mazatlán y su teléfono es 669 106 8700.  

Mariachi Imperial de Mazatlán  

Para pedir informes de ellos basta con marcar al teléfono 669 142 3522 y preguntar por su disponibilidad, porque es bien sabido que en Mazatlán son de los más populares y cotizados, ellos también ya empezaron con su promoción para San Valentín, no vaya a ser que te los ganen.  

Mariachi Jalisciense Mazatlán  

A este mariachi lo has escuchado en diferentes restaurantes de Mazatlán y están disponibles para todo tipo de eventos, sobre todo, para enamorar a esa persona a la que quieres declararle tu amor o dar paso a la formalidad. Su teléfono es 669 148 2155.  

Mariachi Occidental de Mazatlán 

Qué podemos decir de este mariachi si son de los más populares y de mayor antigüedad en el puerto. Conocidos por participar en las tradicionales noches mexicanas de los hoteles, pero también en algunas torna bodas. Están en otro nivel porque hasta canal de YouTube tienen y han viajado a otros estados para tocar en bodas o fiestas.  

Fueron el mariachi que acompañó a Yuridia en su último concierto en Mazatlán, ¿Cómo te quedó el ojo? Así de populares son. Así búscalos en redes sociales, tienen un botón para enviarles directamente un WhatsApp.  

¿Te animarás?  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play