contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  ¿Tienes un restaurante o bar? Pon mucha atención que revalidarán licencias de los negocios dedicados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Mazatlán durante el 2023. 

Esta autorización será en beneficio para quien así lo solicite y para aquellos negocios que no hayan presentado problemas de algún tipo en su funcionamiento y que estén al corriente de los pagos de sus contribuciones.  

Las revalidaciones de licencias de alcoholes las otorgará Oficialía Mayor y los comerciantes tendrán como vigencia hasta el mes de marzo de 2023 para iniciar el proceso de su solicitud.  

También puedes leer: ¡Ya era hora! Van por el mantenimiento de 40 escuelas en Mazatlán – Punto MX

Para cumplir con este dictamen, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: 

– Solicitud por escrito y dos copias, dirigida al Presidente Municipal Constitucional, manifestando bajo protesta de decir verdad bajo los artículos 45, 46 y 50 de la Ley Sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, Distribución, Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas del Estado de Sinaloa y los datos del negocio. 

– Constancia sanitaria original y vigente 

– Carta de solvencia fiscal expedida por la Delegación de Alcoholes 

– Carta de solvencia fiscal Municipal expedida por la Dirección de Ingresos 

– Original licencia de alcoholes del año anterior o recibo de pago original de la licencia de alcoholes del año anterior 

– Copia de la Carta de Opinión Favorable de año anterior en su caso 

– Inscripción al RFC 

Esto se aprobó de manera unánime por quienes conforman el Ayuntamiento de Mazatlán durante la Sesión Ordinaria número 30. Este dictamen fue presentado por la comisión de turismo y Comercio que lidera la regidora Maria Esther Juárez Nelson. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play