contacto@punto.mx
SUCCESSION

Ahorita estamos clavados con The Last Of Us, y seguramente cuando se termine, en marzo, quedaremos con un vacío existencial, pero para eso HBO trae la nueva temporada de la familia Roy, sí, hablamos de Succession.

Pásale a leer: ¿Te gustó Glass Onion? Prueba con Poker Face, la nueva serie sobre casos de asesinatos

Recordemos que en la tercera temporada de Succession vemos a una familia dividida, encontrando sus lugares y posiciones en el gran tablero de ajedrez, por ejemplo, uno de los grandes movimientos que tuvo la serie fue que Tom Wambsgans, esposo de Shiv Roy, la traicionó y se puso de lado de Logan Roy, algo que nadie esperaba.

En el nuevo tráiler de la cuarta temporada vemos a la familia Roy en la misma encrucijada: ¿Quién se queda con la presidencia de Waystar RoyCo?

En la tercera temporada veíamos a los hermanos Roy, Shiv y Roman en contra de su hermano Kendall, y para la cuarta temporada ya los veremos juntos contra su papá. También vemos a un Tom desconfiado, y con miedo de que si se divorcia de Shiv, Logan se deshaga de él.

Todo pinta para que la nueva temporada sea una guerra de lodo, o como dicen ellos, un juego de ajedrez, pero eso lo sabremos a partir del domingo 26 de marzo, a las 20:00 horas, por HBO.

Por mientras, aquí te dejamos el teaser oficial de la cuarta temporada de Succession.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play