contacto@punto.mx
Jesus María

MAZATLÁN. – Los días siguen siendo de angustia, drama, sufrimiento y mucho temor en la sindicatura de Jesús María, ubicada a unos 45 minutos al norte de la ciudad de Culiacán, nombre que ha viajado de boca en boca a nivel mundial por ser el lugar donde fue recapturado Ovidio Guzmán López, líder del Cartel del Pacífico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el  Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, compartió que sostuvo una charla con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien le dio instrucciones para atender la situación en ese poblado.

«He entablado comunicación con el Presidente @lopezobrador_ , y ha instruido que de manera conjunta, el @sinaloagobmx a través de sus áreas de salud y asistencia social, así como la @SEDENAmx , brindemos atención a la población de la comunidad de Jesús María», resaltó.

Mensaje del Gobernador Rubén Rocha Moya a pobladores de Jesús María

Explicó que se enviaron hacia Jesús María brigadistas de la Secretaría de Salud, el Sistema DIF, así como
cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad para reparar la red de abastecimiento de energía eléctrica.

Rocha Moya explicó que su tarea es garantizar los derechos humanos de libre tránsito y comunicación de la población.

«SEDENA, brindemos atención a la población de la comunidad de Jesús María», resalto.

De acuerdo a testimonios en redes sociales, los pobladores de Jesús María no han recibido apoyo desde el jueves, cuando se suscitó el enfrentamiento para recapturar a Ovidio «N».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play