contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los aeropuertos internacionales de Mazatlán y Culiacán reactivaron sus operaciones a los vuelos comerciales tanto nacionales como extranjeros, así lo dieron a conocer vía Twitter, a manera de informarles a sus usuarios.  

Ricardo Dueñas, director general de OMA manifestó que fue desde las 10:00 horas que se dieron las instrucciones para la reactivación de ambas unidades, esto después de permanecer cerrados por los percances ocurridos el jueves 5 de enero.  

“El clima se encuentra en excelentes condiciones para viajar, con una temperatura de 22 grados Celsius con 22 millas de visibilidad. El aeropuerto está operando al 100 por ciento. Te recomendamos contactar con tu línea aérea para conocer el estatus de tus vuelos”, escribió el personal del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.  

Ambos aeropuertos se mantuvieron cerrados desde el jueves a las 9:00 horas, estimando que se reactivaran hasta las 20:00 horas, sin embargo, tomaron la decisión de mantenerlos cerrados hasta este viernes.  

Aeroméxico dio a conocer que debido a la reactivación de ambos aeropuertos las operaciones desde y hacia Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Ciudad Obregón se verían afectadas; TAR informó que mantienen atención constante a sus pasajeros hacia el destino de Mazatlán y habilitaron su call center para cualquier duda.  

Para el caso de Los Mochis, aunque nunca cerró, sus operaciones se han visto afectadas. El Grupo Aeroportuario del Pacífico expresó por redes sociales que algunas aerolíneas decidieron cancelar sus vuelos por la mañana, reactivándose después de las 16:20 horas.  

También puedes leer: Sinaloa en condiciones para retomar actividades: SSP   – Punto MX

VivaAerobus agregó que, ante la reactivación de ambos aeropuertos, los pasajeros deberán comunicarse a la aerolínea para conocer los protocolos de viaje, itinerarios y garantía de seguro de viajero.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play