contacto@punto.mx
alcoholímetro

MAZATLÁN.- Durante el fin de semana se observó mucho flujo vehicular, y para evitar accidentes donde se involucra el exceso de velocidad y el alcohol, se desplegó un fuerte operativo de alcoholímetro.

En ese sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres, dijo que durante cuatro días del fin de semana, entre los que estuvo la velada de fin año, se realizaron 636 muestras con sanción a 125 personas.

Juan Sergio Camacho Torres agregó que las acciones tuvieron reflejo en la reducción de accidentes fatales a comparación del fin de semana de Navidad, incluso la cifra de personas que fueron llevadas ante el juez cívico se duplicó con un total de 10 conductores que no pudieron pagar en el lugar.

La dinámica de la estrategia fue solo tener un médico en uno de los puntos, al ser detectados eran trasladados a ese sitio y de ahí se hacía el procedimiento de lectura de su situación y pago de sanción, en el tema de vehículos 14 fueron llevados a la pensión municipal.

En cuestión de accidentes los números tuvieron descenso, se atendieron durante el fin de semana 18 hechos, con saldo de 15 personas lesionadas leves y un deceso en choque por alcance en un camino rural en la Noria.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play