contacto@punto.mx
wwe en mazatlán

MAZATLÁN. – Los amantes de la Lucha Libre en Mazatlán podrán ver sus sueños hechos realidad el próximo 27 de octubre del 2023, cuando en el Centro de Usos Múltiples (CUM), viva una mega función que se espera sea del agrado de los aficionados a este deporte en la ciudad y sume a los grandes atractivos del puerto con eventos de talla internacional 

Tras darse el anunció de que la WWE volverá de manera oficial a México con sus grandes super estrellas, los días 29 y 30 de octubre del 2023 en la Arenas Monterrey y Arenas Ciudad de México, se dio a conocer este miércoles una tercera fecha en la cual aparece Mazatlán. 

Después de casi tres años, la WWE regresa con su regreso a suelo azteca a lo grande, por su parte la prevente de boletos exclusiva se estima a mediados del mes de julio, y después habrá venta en general.  

La velada luchística se estima se lleve a cabo en el puerto en punto de las 18:00 horas, y se espera que esta gira la empresa traiga a algunos de los consentidos de la afición mexicana como Rey Mysterio, Drew Mclntyre, Roman Regins, Seth Rollins, Bianca Belair, Becy Lynch, The Miz, Randy Orton, entre otros más.  

Cabe mencionar que la última ocasión en que la WWE estuvo en México fue en el año 2019, donde destacó la lucha entre Rey Mysterio y Bray Wyatt por el título de la empresa. 

 “Santa Palomita que te dejaste engañar”, feliz día de los Santos Inocentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play