contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Este fin de semana ya es Navidad y Mazatlán, especialmente el sector turístico, tendrá una buena Nochebuena y una feliz Navidad con el arribo de cruceros este fin de semana, lo cual traerá buena derrama económica para el destino.  

Según la Administración Portuaria Integral, a través de sus redes sociales, dio a conocer que serán dos los navíos que estén arribando a Mazatlán; el primero de ellos, este 24 de diciembre, de la Princess Cruise Line, conocido como Discovery Princess.  

El segundo, en pleno 25 de diciembre, en Navidad, arribará el Koningsdam, de la línea Holland America Cruise. Cada uno con más de 3 mil pasajeros a bordo, que desde las 7:00 horas aproximadamente entran por el canal de navegación.  

Contando a estos dos navíos, sumarían ya 14 cruceros que hayan arribado este mes en Mazatlán, esperando que en la última semana del mes y también de este 2022 arribarán 5 cruceros, de 1 a 2 cruceros por día.  

Cruceros

Para el lunes 26 de diciembre arribará el Navigator de la línea Royal Caribbean Cruise Line; el 27 de diciembre llegarán dos barcos, el Panorama de Carnival Cruise Line y el Norwegian Joy; para el 28 de diciembre llegará el Norwegian Jewel y, para el 29 de diciembre, arribará el Celebrety Solstice, de Carnival Cruise Line.  

También puedes leer: Entérate de cómo trabajarán los mercados municipales estas fechas – Punto MX

Fue a partir del segundo semestre de este 2022 que se reportó un incremento en el arribo de los cruceros, especialmente en los últimos tres meses del año, de 4 arribos que se reportaron en julio, incrementó a 5 en los meses de agosto y septiembre, para después incrementar a 14 en octubre y 19 tanto en noviembre como en diciembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play