contacto@punto.mx
camiones mazatlán

MAZATLÁN. – ¡Ponte trucha! Porque este 25 de diciembre y 1 de enero disminuirá el número de camiones en la ciudad.

El presidente de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, Faustino Mejía Chávez, dio a conocer que durante estas fiestas de fin de semana las rutas de camiones seguirán circulando de manera normal durante el sábado y domingo, pero será hasta el 1 de enero del 2023 cuando se registre una reducción. 

Destacó que el sábado 24 de diciembre las rutas se mantendrán brindando los servicios en horario normal hasta las 22:00 horas o un poco más tarde, la ruta del camión, como por ejemplo Zona Dorada mantiene guardias, al igual que Plaza Sendero.

Para el 25 de diciembre, Navidad, la flotilla disminuirá al 60 por ciento, como cada domingo.

¿Cómo se trabajará en Fin de Año?

El dilema aquí no es si van a trabajar el 31 de diciembre, sino el 1 de enero, y como lo sospecharás, ese día sí disminuirán las rutas hasta un 40 por ciento, así que probablemente tardes en tomar camión.

Los usuarios deberán esperar entre 15 o 20 minutos el 1 de enero del 2023 para tomar su ruta, así que si te toca trabajar ese día o necesitas trasladarte a algún sitio, organízate para que no llegues tarde.

Les ha ido bien

El líder de la Alianza de Camiones comentó que en estas fechas, la demanda ha incrementado hasta en un 40 por ciento, especialmente para trasladarse a la colonia Centro y Juárez.

“Ha estado muy fluido, la verdad, en sitios donde hay mucha área comercial como la colonia Centro o la Juárez, se han estado moviendo mucho las personas, los camiones a veces se saturan, y ni se diga las calles, pero así es esto”, apuntó.  

Amplían rutas

También comentó que debido al crecimiento de la ciudad se han visto en la necesidad de ampliar muchas rutas, como por ejemplo la ruta de Villas del Rey se amplió hasta el Conchi, y la del Conchi hasta la ETI #77, buscando ofrecer un mejor servicio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play