contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Esta Navidad, familiares y amigos de Jorge y Andrés Tirado, jóvenes artistas, a quien se les arrebató la vida en la Ciudad de México, se reunirán para recordar sus vidas. 

La cita es este 25 de diciembre a las 11:00 horas en el Parque Ciudades Hermanas, la invitación es abierta a todo el público que quiera sumarse a este homenaje en honor a los hermanos.  

En la invitación que circula en redes se pide llevar buenos pensamientos, poemas, música, fotografías, recuerdos o lo que guste la ciudadanía aportar en su memoria. 

La reunión será más un picnic por lo que también piden llevar mentas, café, fruta, galletas, bebidas o lo que gusten para pasar un momento agradable, algo que a los hermanos les gustaba mucho. 

Recordemos que lamentablemente Jorge y Andrés fueron localizados sin vida el pasado domingo en una casa de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México. 

También puedes leer: Entérate de cómo trabajarán los mercados municipales estas fechas – Punto MX

Autoridades capitalinas confirmaron que, con base en investigaciones realizadas hasta ahora, hay al menos cinco personas implicadas en el secuestro y homicidio de los jóvenes. 

Según las investigaciones, con el triple asesinato fue planeado por Blanca Hilda N, su hija Sally N, y su yerno Azuher N, los tres ya detenidos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play