contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Este fin de semana, se espera que el ambiente en los hogares esté lleno de amor, paz, armonía, felicidad y mucha diversión con la velada de Nochebuena y el arribo de la Navidad, el cual dejará grandes ventas en los mercados municipales tanto de la colonia Benito Juárez como del José María Pino Suárez en el Centro de la ciudad.  

¿Pero sabes hasta qué horas laborarán en estos días? El mercado Miguel Hidalgo de la colonia Juárez estará trabajando de manera normal el día 24, mientras que el domingo 25 será de manera opcional, indicó Óscar Tirado Bernal, vicepresidente de la Unión de Locatarios.  

Dijo que las ventas han estado hasta en un 90 por ciento, ya que desde el domingo pasado se registra una alta afluencia, al grado que las ventas se incrementaron más del 50 por ciento con respecto a un día normal.  

“Esperamos que este fin semana, con las compras de último momento para la cena de Nochebuena, lleguen al 100 por ciento, la gente sí está consumiendo y el cierre del año será favorables”; indicó Tirado Bernal.  

Por su parte, el presidente de la Unión de Locatarios del mercado José María Pino Suárez en el Centro de la ciudad, Alejandro Bernal Reyes, externó que el día sábado se abrirá de 06:00 a 19:00 horas, ampliándose dos horas más de lo normal, y el día domingo no se laborará.  

“Las ventas han estado muy buenas durante estos días, y estimamos que suban a última hora, el fin de semana pinta bueno por las cenas familiares que se llevan a cabo, principalmente en carnicerías, cremerías, pescaderías y fruterías, así como en dulcerías y todos los giros”, apuntó. 

También puedes leer: ¡Piensa en los lomitos! Ecología hace un llamado a no utilizar pirotecnia – Punto MX

Para saber  

Ambos dirigentes mencionaron que durante los días lunes y martes, después de Navidad, las ventas bajan un poco, y se vuelven a levantar principalmente para el cierre de año. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play