contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- De encontrar irregularidades en el proceso de entrega-recepción de Jumapam, se actuará en consecuencia turnándose a las instancias competentes y con total transparencia, señaló el nuevo gerente de la paramunicipal, Jorge González Naranjo. 

El funcionario indicó que avanza el proceso de entrega-recepción en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán y la auditoría derivada del mismo, en la que se pondrá, agregó, especial atención al tema financiero de la paramunicipal, conforme a la instrucción del alcalde Édgar González. 

Refirió que es una obligación como servidores públicos realizar este proceso y actuar en consecuencia si se detectan irregularidades. 

Sin embargo, comentó que es necesario respetar los tiempos de este proceso y conocer los resultados del mismo, antes de especular en el sentido de irregularidades o malos manejos. 

«Es el interés de la administración municipal revisar con lupa los estados financieros para descartar o conocer situaciones que requieran una investigación más a fondo”, expresó. 

Foto: Cortesía /Jumapam

 Dijo que se prestará atención especial al tema financiero, pero mientras la entrega-recepción no termine es aventurado dar alguna información si no se tiene sustento. 

“Realmente tenemos que esperar que se cumplan los tiempos y obviamente que si detectamos alguna anomalía pues daremos el seguimiento apropiado conforme a lo que dice la ley”, añadió. 

 El nuevo gerente general de Jumapam aseguró que en este proceso y las investigaciones que se desprendan de él se seguirán los protocolos que marca el Sistema Anticorrupción, a los que está obligado todo servidor público. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play