contacto@punto.mx
boom inmobiliario

MAZATLÁN.- Mazatlán se ha convertido en un destino de desarrollo inmobiliario ante la atractiva calidad de vida, la certeza para la inversión y la plusvalía con la que actualmente cuenta.

Para Alexander Rodríguez, Director General Alquimia Transforma, una de las empresas Top 5 de Agencias Mexicanas en el Ranking Nacional, los mazatlecos deben aprovechar si o si este momento de boom inmobiliario para poder seguir creciendo en el ámbito y no estancarse.

Pásale a leer: Mazatlán está dentro de las ciudades más competitivas de México

Pero ojo, que el ‘boom’ no dura para siempre sino que es una etapa momentánea.

“Siento que ustedes están en ese momento, Mazatlán antes no contaba con las condiciones para que eso pasara y hoy sí las tiene, entonces si no lo aprovechan hay un timing y otros lugares lo van a aprovechar”.

El experto indicó que al sacarle provecho a la oportunidad de crecimiento que hoy se presenta en la ciudad convertirá a la zona en el destino ideal para realizar viajes de negocios, convenciones, congresos, exposiciones y viajes de incentivos no solo nacionales, también internacionales. 

Expresó que algo muy importante que ningún desarrollador y grupos hoteleros debe olvidar es tener visión a futuro, puesto que en ocasiones existen proyectos sin fundamentos y eso es algo que no se puede permitir un desarrollador.

Si lo que se busca es posicionar a Mazatlán como un destino con turismo de alta gama, entonces los proyectos deberán ser vanguardistas e innovadores.

“Lo que sucede es que debemos acompañar ese cambio para que para que como sirva catalizador para que este no sea de manera casual y sin rumbo. ¿Por qué puede pasar? A lo mejor pueden llenar a Mazatlán de un turismo de bajo nivel, que digo, no es pecado, pero para los desarrollos de alta gama como los que ya se están presentando no será su mercado”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play