contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Plan para Año Nuevo? Si eres de los que estaban esperando la fiesta de Fin de Año en Olas Altas, esta información es importante para ti.

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin confirmó que en esta ocasión quedará descartada la celebración de despedida al 2022.

¿Por qué? Explicó que por temas económicos, este tipo de fiestas no se pueden realizar, ya que significa invertir recursos públicos, los cuales en estos momentos están en escasez en el municipio, debido a los problemas financieros que se vivieron en la administración pasada.

“Por parte del municipio, con recursos públicos, no; apenas y estamos viendo cómo terminar el año”.

Recordemos que fue el ex alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quien impulsó este festejo en 2019, mismo que se había estado llevando a cabo a lo largo del paseo de Olas Altas bajo la dinámica de renta de mesas, donde las personas disfrutaban de escenarios de musicales.

Por otra parte, el mandatario municipal confesó que los adornos que se colocaron en Plazuela Machado y próximamente, la inauguración de la Villa Navideña en la explanada del ayuntamiento, no son suficiente para llenar de espíritu navideño a Mazatlán, puesto que la intención era decorar vialidades, Parque Ciudades Hermanas y Parque Central, pero la situación económica no es la mejor.

“Ahí vamos a fortalecer la Machado, a mí la verdad no me gustó del todo, hay que ponerle un poquito más ahí y quizás la próxima semana lleguen algunas cosas más. Nos hubiera gustado hacer más y decorar en lugares icónicos, pero por motivos financieros no se pudo”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play