contacto@punto.mx
Donación de juguetes Acaya

MAZATLÁN. – No lo dudes y súmate a la campaña ‘Un juguete por sonrisas’. DIF Mazatlán, en coordinación con Plaza Acaya, están buscando a Reyes Magos que los apoyen con la donación de un juguete para a hacer feliz a un pequeño.

Como bien sabes, las fiestas decembrinas ya están a nada de celebrarse con regalos y mucho amor, pero lamentablemente no todos pueden recibir uno, especialmente algunos pequeños que habitan en colonias en la periferia de la ciudad o que viven en casas de asistencia social como el albergue de DIF Mazatlán.

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, expresó que es un honor iniciar esta campaña para poder lograr la meta de recaudar 5 mil juguetes, pero sobre toda sacarle una sonrisa a los pequeños.

“Fomentar el que ayudemos y llevemos brindarles esa alegría a los niños, sabemos que no todos puedes hacerlo por las circunstancias economías, pero nosotros podemos hacerlo. Yo creo que es un importante que sembremos a nuestros hijos ese valor de apoyar”.

A lo largo de diciembre se realizarán 9 posadas en comunidades rurales y colonias marginadas del puerto como El Vainillo, San Francisquito, El Habal, La Tuna, Paseo San Antonio y Armadillo – Miravalles.

Pero el gran festejo se llevará a cabo el día 5 de diciembre, en el estacionamiento de Plaza de Acaya, será una celebración en grande que involucrará comida, dulces, piñatas y brincolines.

¿Quieres formar parte?

Podrás llevar tu donación tanto a Plaza Acaya como a las oficinas de DIF Mazatlán a partir del 1 de diciembre al 4 de enero.

En el evento estuvieron presentes Ninfa Padrón Lizárraga, encargada de Marketing de Acaya, Juan Pablo Téllez, Pitcher de los Venados y Armida Hernández, directora de DIF Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play