contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Vamos a la Velada con Causa y apoya a DIF Estatal! Este domingo 04 de diciembre se llevará acabo la Velada Romántica con Causa a beneficio del Sistema DIF Sinaloa, y el Teatro Ángela Peralta será el recinto elegido para que el Trío Los Panchos deleiten a los mazatlecos con su música.

Así es, el clásico Trío Los Panchos regresará a los escenarios de Mazatlán para darle vida a esta gran noche.

Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció a los empresarios que se sumaron para hacer esto posible y a todas las personas que seguramente apoyarán a la causa.

“El DIF todos los días recibe personas, como personas que necesidad asistencia social, puede ser desde cosas básicas, elementales, cubrimos pañales, cubrimos operaciones, todas las necesidades básicas que nosotros tenemos la obligación y recibimos todos los días”.

¿Quieres ir? Los costos de los boletos irán desde los 200 hasta los 500 pesos y los podrás adquirir en taquilla del teatro o en las oficinas del Sistema DIF Mazatlán.

Se espera que se recauden al menos 200 mil pesos para aplicarlos a la asistencia social del DIF Sinaloa.

Con lo recaudado se buscará apoyar temas como entrega de apoyos de cobijas/suéters para esta temporada de frío y para la compra de productos de higiene personal que en ocasiones las personas solicitan.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin indicó que no hay recurso que alcance ante la gran cantidad de necesidades que existen dentro de la sociedad.

“Pero es aquí en este tipo de eventos cuando vemos que emprendimos y ciudadanía se suma para apoyar”, dijo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play