contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Asociación de Hoteles y Moteles «Tres Islas» A.C. estará de fiesta para celebrar 100 años de vida, y lo hará en el puerto de Mazatlán, con el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, como invitado de lujo, por lo que se tienen planeadas muchas actividades.

El presidente de la Asociación de Hoteles “Tres Islas”, así lo dio conocer su presidente, José Ramón Manguart Sánchez, informó que la convención se realizará del 30 de noviembre al 02 de diciembre, con actividades sociales, asambleas, así como ponencias, donde se trabajarán temas para propiciar una mejor convivencia entre hoteles, departamentos o casas de renta vacacional, como parte de los temas que traen las 99 asociaciones agremiadas.  

La inauguración se tiene contemplada para el miércoles 30 de noviembre, en el hotel Royal Villas, y al día siguiente se celebrarán sesiones de trabajo; el viernes en la mañana se tomará protesta al Consejo Directivo 2022-2024 en el Centro de Convenciones, y por la tarde se tendrá una asamblea.

También se planea la visita al Nuevo Acuario Mar de Cortés y una cena de gala con la presencia del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.  

El dirigente hotelero mencionó que esta será una gran oportunidad, pues desde hace 35 años que no se hace un evento de esta magnitud en la ciudad, el cual vendrá a fortalecer todo al interior de la asociación y de paso dejará una grata derrama económica en el puerto.   

Durante este evento se contará con la participación de los estados como Nuevo León, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Zacatecas, Jalisco y por supuesto Sinaloa.

“Por primera ocasión los asambleístas van a ir a la Noria, harían un recorrido por la vinata, habrá una comidad por el comité de La Noria, se presentará el tradicional tianguis para que vean que el destino tiene más cosas ricas que ofrecer no solamente es Sol y Playa”, destacó Manguart Sánchez.  

En el evento se tiene considerado hacer entrega de reconocimientos a:

Tom Vient 

José María Hernández 

Ángel Cruz 

Gloria Tirado y Raúl Llera Martínez por trayectoria turística y aportación en la materia para Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play