contacto@punto.mx
José Urquidy

MAZATLÁN.-Tras conseguir el campeonato de la Serie Mundial 2022, el beisbolista mazatleco José Luis Urquidy, todavía no tiene defina bien su futuro para la próxima temporada, y su momento se sabrá bien de la situación si se mantiene con la organización de Houston Astros en la Gran Carpa. 

Dijo que son temas privados que está atendiendo su representante, y sería a finales de este mes o mediados de diciembre cuando se dé a conocer la información, aunque también todo podría salir a la luz hasta el próximo año, ya que es un tema que se maneja con paciencia.  

Pásale a leer: ¡Honor a quien honor merece! José Urquidy recibe reconocimiento

“Creo que todavía están en pláticas, a mediados de diciembre o a finales de este mes que entra va a haber noticas para mí acerca de mi contrato, todo por el momento es privado, yo creo que sale a la luz entrando el año”, destacó José Urquidy.  

La organización de Houston dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la extensión de oferta de contrato para la temporada 2023, a nueve elementos donde figura el lanzador diestro José Urquidy.  

¿La organización de Astros, ya lo ha mencionado sobre la extensión de contrato?  

«Sí, hay posibilidades de eso todo puede pasar, mi abogado, mi representante es el que está a cargo de eso, él solo me da las noticias que tiene o lo que hay en la mesa, ahí digo si tomo la decisión o no”, dijo.

El mazatleco dijo sentirse familiarizado con la ciudad y todo lo que rodea a la institución, y su deseo es mantenerse con el equipo ya que tiene mucho tiempo ahí, y le gustaría seguir por muchos años en Houston.  

Clásico Mundial 

Al respecto, sobre el próximo Clásico Mundial de Beisbol en marzo, el lanzador comentó que se ve siendo unos de los abridores en esta justa de pelota que juntará a grandes exponentes de este deporte de todo el planeta. 

En estos momentos una de sus prioridades es seguir cuidándose, y manteniéndose con salud que lo pueda mantener en la élite del “Rey de los Deportes”, y seguir sumando grandes momentos a su corta y prometedora carrera.  

“La idea es seguir trabajando, seguir haciendo el trabajo que venía haciendo desde que juego profesional, siempre ha sido enfocado en el trabajo, mantenerme sano y pasar con mi familiar, todo puede pasar, mi prioridad es estar sano”, añadió.  

Relación con su mánager

El mazatleco fue cuestionado sobre su relación con Dusty Baker y su poca actividad en la postemporada.

¿José Luis, cuál es tu relación con Dusty, te pregunto porque da la sensación que merecía más oportunidad? 

“Mucha gente dice eso, creo que hay que aprender un poco más de beisbol, si se fijan los abridores y relevos estaban haciendo un trabajo fenomenal, no había necesidad de estar de inventado con otros jugadores. Venían haciendo un trabajo desde finales de temporada y cuando inició la postemporada ante Seattle, el pitcheo estuvo intratable”, expuso .  

Amlo lo recibirá

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará recibiendo en el mes de diciembre al jugador, así lo dijo el mismo Pepe, quien ya lo ha visitado anteriormente 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play