contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño del Mazatlán FC es conocido por su sentido del humor con los aficionados y sus seguidores en redes sociales y esta vez, durante su estancia en Qatar debido a la Copa del Mundo, hizo una broma sobre un tradicional equipo de la Liga MX. 

Y es que pasó por el Estadio 974, el cual está hecho por contenedores y material removible para después desmontarlo y donarlo a una ciudad en desarrollo futbolístico, por lo que el empresario alzó la mano para poder tenerlo. 

«Ahí está el estadio de los contenedores. Si no los donan lo podemos poner…», a lo que fue interrumpido por otra persona quien le propuso que fiera en Pátzcuaro, algo que Salinas lo vio como una muy buena idea. 

También puedes leer: CR7 pasa a la historia como primer jugador en anotar en cinco Mundiales – Punto MX

El video fue acompañado por un posteo en el que le pregunta a sus seguidores si les parece bien comprar a las Chivas para llevárselas a jugar a Pátzcuaro, obvio de manera sarcástica. «Estaba pensando en gestionar un estadio para Pátzcuaro, Michoacán. ¿Cómo ven si compramos a las Chivas y nos la llevamos a jugar a Pátzcuaro?». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play