contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A lo grande, así fue la celebración del 105 aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Canaco, con una comida e invitados especiales como el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; así como el presidente de Concanaco, Héctor Tejada Shaar.

El funcionario federal destacó la importancia que tiene la Concanaco para la vida diaria de los mexicanos, así como la económica del país.

«SIn duda son la cámara más destacada, y más organizada y la que está más cercana a la gente. La cámara de mayor antigüedad”, manifestó López Hernández.

Empresarios y gobierno trabajan de la mano en Sinaloa: Rocha Moya

Por su parte, Rubén Rocha Moya, dijo que después de aquella cena de empresarios con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se llegaron a nuevos diálogos.

«De los empresarios que acudieron fue Juan José Arrellano con usted, es que es dueño del equipo de Beisbol de Yucatán y a usted le gusta el beisbol, estuvo Leovi Carranza, pocos estuvimos conversando, pero no hay duda que cuando la gente que genera riqueza y el gobierno se encuentran para hablar se logran muchas cosas», expresó Rocha Moya.

Señaló que la única manera de ayudar a las personas de bajos recursos es generando riqueza.

Asimismo expresó que se tiene mucha confianza de trabajar juntos, además dijo que en el estado se produce mucha materia prima, pues el 66 por ciento vienen del servicio, además de las 43 mil empresas registradas el 68 por ciento es del Comercio o Turismo, aquí están concentradas la mayoría de la micro empresas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play