contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Empresarios e inversionistas visitarán las instalaciones del Parque Aeroespacial de Mazatlán, en el marco de una importante celebración de la Federación de la Industria Aeroespacial de México (FEMIA). 

En un comunicado de prensa, el gobierno municipal dio a conocer que la administración en turno brindó todas las facilidades para que se lleve a cabo este importante evento para que “el crecimiento del municipio no pare”.  

Lino Suárez, cofundador del Parque Aeroespacial, destacó la accesibilidad del presidente municipal de Mazatlán y su gabinete. 

“Estamos logrando traer a Mazatlán a la Federación de la Industria Aeroespacial de México en el mundo, que tiene presente nuestro país. Es un evento muy importante para nosotros”, expresó. 

Dijo a la fecha han recibido muchísimo apoyo por parte del alcalde de Mazatlán para que se lleve a cabo dicho evento en las instalaciones del Parque Aeroespacial. 

También puedes leer: El Parque Aeroespacial estará ‘visible’ a finales del 2022 – Punto MX

#Hemos recibido muchísimo apoyo por el alcalde, en el sentido de que los motivamos a que puedan realizar su cuarto evento plenario que realizan a nivel nacional en Mazatlán”, indicó. 

Dato  

La reunión se llevará a cabo a inicios de diciembre, para lo cual, se espera recibir a 150 personas aproximadamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play