contacto@punto.mx
Jorge González Jumapam

MAZATLÁN. – Ya hay nuevo titular en la gerencia de JUMAPAM, esta mañana el ingeniero Jorge Guadalupe González Naranjo rindió protesta de Ley ante el pleno del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado como Gerente General, luego de que ex gerente José Manuel Tostado Hernández dejara el puesto por problemas personales.

Pásale a leer: ¿Qué onda con el Impuesto Sobre Hospedaje? Aquí te decimos

Alcalde Edgar Augusto González Zataráin hizo un exhorto al nuevo funcionario, así como al Consejo Directivo, a trabajar con entrega y compromiso, para dar solución a la problemática que padece el municipio en materia de servicios de agua, alcantarillado y saneamiento, en una gestión coordinada ante los diferentes niveles de Gobierno y la misma iniciativa privada.

“Todos sabemos, igual los consejeros, que falta infraestructura en materia de redes sanitarias, de alcantarillado, falta infraestructura de agua potable, pero hay que ver qué urge, por dónde empezamos, qué inversiones traemos, cómo le planteamos al Gobernador del Estado dónde tenemos nosotros la alta necesidad y cómo podemos resolver como Municipio”, expresó el Alcalde González Zatarain.

¿Qué sabemos del nuevo titular?

Del currículum del Ingeniero Jorge González Naranjo destaca su desempeño como Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas), de 2020 a 2021, donde además fue Director Comercial de 2018 a 2020.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play