contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Paren todo! ¿Qué está pasando con Chris Hemsworth y por qué se dice que se retira del cine? Si tú también estás confundido no te preocupes, que aquí te explicaremos lo que está sucediendo. Y sí, Hemsworth confirmó que iniciará una pausa en su carrera y se tomará “algún tiempo libre” después de revelar que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, de entre 8 y 9 veces más que una persona normal.  

El actor australiano, gran protagonista del universo cinematográfico de Marvel por sus apariciones como Thor, dijo que el conocimiento de ese diagnóstico lo llevó a tomar la decisión de tomar distancia de la actividad, sin precisar por ahora hasta cuándo durará, por lo que no debemos alarmarnos aún, ya que no es un retiro oficial.  

Hemsworth descubrió ese diagnóstico mientras grababa para Disney+ la serie documental Sin límites (Limitless), ya disponible en esa plataforma. Allí vemos al actor, reconocido entre otros atributos por su fortaleza física, mientras se somete a una serie de exigentes pruebas armadas para comprobar cuáles son los límites que tiene el cuerpo humano en varias dimensiones: resistencia al frío y al calor, memoria, ayuno y el efecto del stress sobre el organismo. 

“Todo lo que está pasando abrió en mí el deseo de tomarme un tiempo libre. Ahora, apenas termine a fines de esta semana la gira de promoción de Sin límites, me iré a casa y tendré una buena cantidad de tiempo libre para simplificar mi vida. Quiero estar con los niños, quiero estar con mi esposa”, dijo Hemsworth a Vanity Fair.  

También puedes leer: Usuarios hacen tendencia muerte de Twitter; Elon Musk se burla – Punto MX

¿Adiós a Thor? 

Y es que a pesar de que la exitosa carrera de Chris Hemsworth tiene mucho que ver con su papel recurrente en Marvel Studios, el actor cree que es el momento de afrontar nuevos retos, tanto personales como profesionales.  

Tanto es así, que a la pregunta sobre si Thor debería tener una conclusión como la de Iron Man o el Capitán América respondió: 

“Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”.  

El actor está casado con su colega española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India, de 10 años, y los mellizos Sasha y Tristan, de ocho. La familia tiene su residencia habitual en Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play