contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Ya llegó lo que estabas esperando y si este fin de semana estás buscando descansar y relajarte, aquí tienes las recomendaciones de las plataformas de streaming que más ves. Escoge una, compra tu comida favorita y adéntrate en cada una de ellas. Se vienen buenos estrenos.  

Netflix  

La Cabeza de la Araña  

Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico. ¿El protagonista? Chris Hemsworth. Anímate.  

Amor y gelato  

Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura… y la pasión por el gelato. Es una película de estreno en Netflix y protagonizada por Susanna Skaggs.  

La ira de Dios 

Es un thriller psicológico de 2022 dirigido por Sebastián Schndel y protagonizado por Juan Minujin, Diego Peretti y Macarena Achaga. Dura 1 hora con 38 minutos y se encuentra en el segundo lugar de lo más visto en esta plataforma de streaming.  

Amazon Prime Video  

Suzhal- El vórtice  

Es una serie que está de estreno. Es un thriller policial que va más allá de la investigación de rutina y amenaza con sacudir la estructura cultural de la sociedad cuando un crimen golpea a un pequeño pueblo de la India. Con un microfestival único en su estilo como telón, los mitos antiguos colisionan con un presente inquietante a medida que somos arrastrados hasta el ojo de la tormenta.  

Salvajes Temporada 2  

La supervivencia pende de un hilo para un grupo de chicas adolescentes que están atrapadas en una isla desierta, después de descubrir que lo que les está pasando es un elaborado experimento social. En esta segunda temporada el drama aumenta.  

Justicia Implacable  

Es una película protagonizada por Jason Statham, completamente de acción, suspenso y drama. Todo comienza después de una emboscada mortal en uno de los autos blindados, la empresa de esta contrata a un misterioso hombre que con la trama no es lo que se esperaba.  

HBO Max 

El padre de la novia 

Una de las películas más esperadas de la plataforma ha llegado. Dura casi 2 horas. Habla de una moderna comedia romántica que narra la historia de una familia de fuertes lazos. El elenco está de impacto porque lo conforman Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced y Diego Boneta.  

Last Week Tonight with John Oliver  

Son dos temporadas de este programa que se conduce con humor y que le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad.  

Irma Vep 

Es una serie basada en el clásico de culto, en donde se sigue a la actriz de Hollywood Mira Harberg en su llegada a París para sumergirse en un rol icónico. Van 2 episodios de estreno de casi 1 hora cada uno.  

Disney + 

Siempre fui yo 

Karol Sevilla regresa a los estudios de Disney para estrenar la serie de misterio, drama y música. Nos cuenta la historia de Lupe, una joven de 22 años, que cambia su vida repentinamente tras enterarse que ha muerto su padre, el famoso cantautor conocido como “El Faraón”. Lupe decide quedarse e investiga la sospechosa muerte de su padre.  

Más allá del infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear  

Es un pequeño documental de algunos 35 minutos, en donde explorarás la evolución de Buzz, de juguete a humano a través del del lente de los directores y artistas de Pixar. Conocerás el origen y el impacto cultural del guardián espacial.  

Dr. Strange: Multiverso de la Locura  

Si no tuviste oportunidad de ir al cine y ver la última película del MCU, este próximo 22 de junio podrás verla en esta plataforma de streaming en su versión IMAX Enhanced. Te tendrá poco más de 2 horas sentado y tratando de entender en cuantos multiversos vivimos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play