contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Se viene el fin de semana y junto con él, las tendencias y estrenos de las plataformas de streaming, aquellas que disfrutas ver mientras descansas y con las que te actualizas para llegar el lunes a la escuela o a la oficina para tener de qué platicar.  

HBO Max 

Las Bravas F.C. 

El final de temporada de esta serie protagonizada por Mauricio Ochman llegará a su fin y tienes que verla. Habla sobre un egocéntrico ex futbolista que llegó a ser el mejor del mundo en el nuevo entrenador de un equipo femenil en su pueblo, pero que promete hacerlo campeón para evitar ir a la cárcel.  

Desafío Influencer con Ana Emilia  

La pequeña ex reina infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán, la está haciendo en grande y con su nuevo reality show, promete mucho. Se trata de una competencia para elegir al nuevo gran influencer, entre Celina, Roy, Emi, Leo, Valleria, Axel, Reneé y Rodrigo. ¿quién lo logrará? Ese es el reto.  

Hacks  

Esta serie explora una oscura relación que se establece entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas y una marginada muchacha titulada de 25 años. Ya van dos temporadas de esta y ha sacado a todos largas carcajadas.  

Amazon Prime Video  

Moonfall  

Es una película que muestra un hecho después de que la luna ha sido golpeada por un asteroide y se dirige exactamente a la tierra, pues la cambió de órbita, lo que podría provocar la posible desaparición del planeta. La única oportunidad para salvar a la humanidad será el lanzamiento de una misión tripulada por un peculiar grupo de navegantes.  

EnPAREJAdos  

Imaginate a Consuelo Duval y a Adrián Uribe otra vez juntos en un show de comedia que te hará llorar… pero de la risa. Juntos visitan los escenarios más importantes de México y Estados Unidos.  

After. Almas Perdidas 

Los días pasan y las decisiones que Tessa ha tomado están cambiando por completo su vida. Las revelaciones sobre su familia pondrán en duda todo lo que sabía, provocando un futuro cada día más incierto para su tórrida y apasionante relación.  

Netflix  

A la mierda el amor… otra vez  

En esta comedia romántica, un grupo de amigos desafortunados en el amor se refugian en el lazo que los une para salir adelante, pero la amistad no siempre alcanza eso y se vendrán eventos fuera de lo que estaban acostumbrados a vivir.  

Jackass 4.5  

Si, una nueva edición más de esta peculiar saga se estrena en Netflix. Con atrevidas e inéditas imágenes que revelan como se filmaron las locas hazañas que ya conoces, sobre todo, de la última entrega de la franquicia.  

Entrevías  

Una nueva serie estará disponible el viernes. Habla sobre la vida de un señor que cuando su adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.  

Disney+ 

Equipo Thor. Primera Parte 

Al estrenarse una nueva película del hijo de Odín, llega este cortometraje. Una sátira que plantea que Thor pudo haber estado haciendo durante la guerra civil de los Vengadores. ¿Estás listo?, ¿Dónde habrá estado? 

El top diez de los 80  

Rob Lowe repasa los aspectos más importantes de la cultura pop de los años ochenta y hace un conteo con los diez juguetes, comerciales, dispositivos, comidas rápidas, prendas casuales y temas de las charlas de oficna más importantes de la década. Desde el lanzamiento de MTV.  

La Cruzada  

Es una serie inmersiva en la que 8 adolescentes compiten para salvar un reino ficticio. Está de estreno y en su primera temporada, son 8 episodios de al menos 45 minutos.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play