contacto@punto.mx
Parque Central

MAZATLÁN. – Este próximo fin de semana es puente, pero no cualquiera, será el más largo del año del 18 al 21 de noviembre, esto gracias al aniversario de la Revolución Mexicana, con lo que estudiantes y trabajadores podrán aprovechar estos días para descansar, salir de paseo o simplemente estar unos días offline. 

Y no te preocupes si no tienes plan todavía, aquí en Punto MX te vamos a dar algunas ideas para que disfrutes al máximo estos días.  

Pásale a leer: ¿Conoces los Pueblos Mágicos de Sinaloa? Aquí te contamos

Aprovecha y ve de compras  

El Buen Fin se cruza con el mega puente y nosotros estamos muy felices. Lo que puedes hacer es aprovechar todas las ofertas e irte de compras a tu centro comercial favorito, lo mejor del Buen Fin es que los descuentos y promociones también aplican en comida por si gustas cumplirte un antojito. 

¡Diviértete en la Feria! 

“Deme un elote, por favor… ay que nervios ya estoy practicando”. Este jueves inicia la Expo Feria Canaco 2022, uno de los mejores planes para este fin de semana por que podrás subirte a la rueda de la fortuna, los carritos chocones y las tazas locas. La feria estará disponible hasta el 13 de diciembre; el costo de la pulsera es de 120 pesos con acceso a todos los juegos.  

Prepara las botanas que inicia el mundial  

¿Listo para apoyar a la selección mexicana? La Copa del Mundo tendrá inicio el domingo 20 de noviembre a las 9:00 (hora México) con el partido que enfrentará a la selección de Qatar contra la de Ecuador. El primer partido será muy temprano y quizás unas botanas como ceviche no se te antojen, pero puedes prepararte un buen desayuno que le haga honor a la ocasión o bien, un plato de menudo acompañado de un bolillo no está nada mal.  

Ponte revolucionario y ve al desfile del 20 de noviembre  

¡Viva México! El desfile tendrá lugar el domingo 20 de noviembre de 2022, a partir de las 08:00 horas e iniciará en el monumento al Pescador, en avenida Del Mar y Gutiérrez Nájera, y el termino será frente al acuario Mazatlán, por la avenida Cruz Lizárraga y Quirino Ordaz Coppel.    

Ve al Teodoro Mariscal y apoya a los Venados  

Si eres fan del beisbol puedes pasar tu fin de semana apoyando a los Venados de Mazatlán que van contra los Charros de Jalisco. El día viernes estará jugando a las 20:00 horas este día habrá 3×2 en todas las zonas, el sábado y domingo a las 18:00 horas este día los niños entrarán gratis, pero los padres de familia deberán recoger su boleto en taquilla.  

Visita el Parque Central, nunca falla 

El Central Park Mazatlán es uno de nuestros lugares favoritos, y en esta ocasión te proponemos pasear por la laguna en sus lanchas de pedales que puedes rentar por hora o media hora. Te recomendamos ir por la tarde, cuando está cayendo el sol se ve precioso.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play