contacto@punto.mx
Venados

MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán arrancó con su doble gira por el norte de Sinaloa, siendo su primer encuentro en casa de Algodoneros de Guasave, que se impuso 7-3, dentro de las acciones de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, presentada por Caliente.mx.

Con este resultado, los dirigidos por Sergio Omar Gastélum dejaron su récord en 16-11, para seguir entre los mejores récords de la presente campaña.

Fueron los locales los primeros en pisar la registradora en el encuentro, cuando en el segundo rollo, Jesse Castillo detonó ante el abridor Jaime Lugo su cuarto jonrón del año.

Un episodio después, la tropa de Óscar Robles aumentó su ventaja con dos carreras más, una de ellas mediante triple de Alejandro Ortiz y la otra con doblete de Orlando Piña.

Venados tuvo bravía reacción en la cuarta entrada, al empatar las acciones. El reaparecido Leo Germán abrió con pasaporte y Fabricio Macías lo siguió con tubey, dejando la mesa servida para que, con single, Luis Jiménez recortara la desventaja a dos anotaciones.

Todavía hubo tiempo para que apareciera Ricardo Valenzuela, quien se anotó batazo de dos estaciones para remitir las dos restantes del episodio.

Pero en la quinta, Algodoneros retomó el control de las acciones con otro doblete de Orlando Piña para remitir par de rayitas para los locales, mientras Jesse Castillo lo mandó a él a home con sencillo.

Todavía en la octava, Algodoneros logró la del seguro con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

El triunfo al final de la jornada fue para Geno Encina (2-2), mientras que la derrota se la quedó Jaime Lugo (0-2).

Para este sábado, Venados buscará empatar el compromiso con Alejandro Soto (2-1) en el centro del diamante, para medirse a Matt Pobereyko (3-2) en punto de las 18:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play