contacto@punto.mx
Edgar González Zataráin

MAZATLÁN.- El alcalde Edgar Augusto González Zataráin tiene un checklist prioritario para trabajar de la mano con los empresarios y seguir empujando el desarrollo de Mazatlán, pero ¿Cuál es?

Mencionó que cuenta con al menos cuatro puntos prioritarios que abarcan diversas necesidades que se tienen que resolver en Mazatlán y fortalecer, buscando que formen parte de la toma de decisiones junto a las autoridades.

“En un Mazatlán ordenado, en un Mazatlán seguro, en un Mazatlán que vaya sin egoísmo tomando esfuerzos y todos trabajando para un mismo sentido de crecimiento, pero también en la generación de empleos que ahorita que estos últimos tres años ha tenido un auge grandísimo”, declaró.

González Zataráin señaló que la estrategia ya fue compartida y la idea es coordinarse y trabajar entre el sector empresarial y las autoridades, pues consideró, pueden compartir distintos puntos de vista pero siempre en mejoras de la ciudad.

“Totalmente, de hecho yo me acerqué con ese objeto, quiero tomar sus opiniones, quiero que se sumen al gobierno, el gobierno no va solo, no solo es el alcalde, es el Cabildo, los empresarios y los ciudadanos”, dijo.

El alcalde agregó que seguirá reuniéndose de manera periódica con el sector empresarial para conocer en qué se puede mejorar, cómo pueden ayudar y así ir enlistando más necesidades o ir borrando aquellas en las que ya se están trabajando.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play