contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Empataron a dos victorias la Serie Mundial 2022, pero el festejo pareció de título… Y no era para menos. El cuarto juego del Clásico de Otoño ha pasado a la posteridad. 

Gracias a cuatro pitchers, los Astros de Houston derrotaron a los Phillies de Filadelfia (5-0) y lanzaron el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de la eliminatoria que decide al campeón de las Grandes Ligas. 

Dorada noche en el Citizens Bank Park, porque el único antecedente era el memorable juego perfecto de Don Larsen, con los Yankees de Nueva York sobre los entonces Dodgers de Brooklyn, el 8 de octubre de 1956. 

Los Astros necesitaron de cuatro brazos, pero dio lo mismo. Historia pura escrita por Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly, quien sacó los últimos tres outs. 

También puedes leer: Urquidy hace historia, logra tercera participación en Serie Mundial – Punto MX

En uno de los estadios más hostiles en todo el Big Show, los Astros protagonizaron una de sus páginas más memorables. 

Y a la ofensiva, el tercera base Alex Bregman fue la pieza clave, al remolcar dos de las cinco carreras anotadas en el quinto inning, suficientes para garantizar el triunfo, porque su pitcheo vivía una noche histórica. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play