contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una brillante actuación monticular del zurdo Alejandro Soto de solamente una carrera recibida y bateo oportuno de la ofensiva Roja, fue suficiente para que los Venados de Mazatlán vencieran 5 por 1 a los Yaquis de Ciudad de Obregón en el primer juego de esta serie en el estadio Teodoro Mariscal, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2022-2023. 

Los Rojos fabricaron par de carreras en la primera entrada, una más en la segunda, otra en el tercer rollo y firmaron su décima victoria de la campaña en la octava entrada para quedarse con marca de 10 ganados y 8 derrotas; por su parte, Obregón sigue abajo con récord de 7 triunfos y 11 descalabros. 

La victoria fue para el zurdo Alejandro Soto al tirar pelota de seis entradas completas, recibió tres imparables, admitió una carrera, no regaló pasaportes y ponchó cinco rivales. Lo relevaron Demetrio Gutiérrez, Marco Rivas y Elkin Alcalá, quien cerró el juego. 

El descalabro lo sufrió el derecho Luis Gámez al lanzar cinco episodios completos, permitió siete sencillos, recibió cuatro anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó tres enemigos. Lo sustituyeron José Medina y Néstor Anguamea, 

Juego 

En la parte baja del mismo primer rollo, Mazatlán logró abrir el marcador al fabricar dos carreras, el cubano Félix Pérez conectó doblete al bosque central, suficiente para que entraran hasta tierra prometida Randy Romero y Fabricio Macías. 

Al cierre del segundo episodio, los Rojos aumentaron su ventaja al anotar una carrera, Alex Robles dio sencillo al izquierdo lo que permitió entrar hasta la goma a Roberto Valenzuela. 

Los del puerto lograron una rayita más, el receptor del equipo mazatlecos, Ricardo Valenzuela, produjo la otra con sencillo al bosque derecho, con el que llegó hasta el plato Félix Pérez, quien colocó el juego 4-0. 

La novena visitante logró dar su primer imparable del juego en la quinta entrada, Juan Carlos Gambo dio sencillo al bosque izquierdo y en error del jardinero logró llegar al segundo cojín, Gamboa pisaría el plato con sencillo de Michael Wing al prado derecho. 

También puedes leer: Urquidy hace historia, logra tercera participación en Serie Mundial – Punto MX

Mazatlán timbró su quinta carrera del juego al cierre del octavo capítulo, Luis Jiménez dio sencillo productor al bosque izquierdo y anotó Fabricio Macías. 

PG: Alejandro Soto (2-0) 

PD: Luis Gámez (1-2) 

Tirilla

Equipo123456789CHE
Obregón000010000152
Mazatlán21100001X591

Otros resultados 

Naranjeros 3-0 Charros 

Algodoneros 4-0 Sultanes 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play