contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Kenia Os lo hace de nuevo pero ahora en su tierra natal y por primera vez firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus “Keninis” en un centro comercial.

Fue un evento a cargo de una tienda departamental, la dinámica consistía en comprar su nuevo álbum “K23” y con eso obtenías un pase para tomarte una fotografía con la cantante y así convivir unos momentos con ella.

La euforia y emoción empezó tres horas antes de que iniciará la toma de fotografías, niñas y niños vestidos ah doc a la ocasión, brillos, mariposas y muchas sonrisas y todos aquellos “Keninis” que deseosos esperaron.

La música que amenizó fue la de su último álbum, “Mío, mío”, “La invitación”, “Malas decisiones”, “Año sabático”, “Flores”, “Good Boy” y todas las demás, siendo coreadas por los asistentes, quienes en su mayoría iban acompañados de sus padres.

Al menos 10 minutos antes, Kenia había llegado y para las 18:00 horas, subió a un pequeño templete para recibir a quienes pudieron asistir, a quienes se les aclaró con tiempo, que el acceso estaba limitado para 300 personas.

“Hola Keninis, me siento contenta de estar por primera vez en Mazatlán haciendo esto, estar con ustedes”, repitió, logrando los gritos de “te amo, Kenia” “contigo, Kenia” y muchas frases más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play