contacto@punto.mx
Restaurante Alioli

MAZATLÁN.- El crecimiento de Mazatlán es sin duda algo que está haciendo eco a nivel nacional y uno de los desarrollos que está dando de qué hablar es Isla Tres, lugar donde se inaugurará próximamente el restaurante Alioli.  

El director general de Alioli, Sergio Álvarez, mencionó que invertir en complejos empresariales como Isla Tres es una oportunidad de potencializar tu marca, posicionarla y crecer a la par de estos “life center”, especialmente cuando están en un lugar como Zona Dorada.   

“Quisimos invertir ahí en Isla Tres por el motivo que es un life center que está en una zona muy estratégica de la Zona Dorada, creemos que va a traer un gran potencial para el turismo nacional, local y extranjero… Va a ser una plaza que va a estar en su mero apogeo, tiene potencial”, declaró.  

Como restaurantero, explicó que Alioli manejará cocina internacional, con servicio de brunch por las mañanas, adecuado al estilo de la plaza y el conjunto del producto de Isla Tres, en una mezcla de cocinas que atraparán al comensal.  

“Traemos un poco de varias culturas para el extranjero, para nacional y para local, vamos a ofrecer una cocina internacional, y por la mañana un brunch, somos un restaurante demasiado completo y a la vez traemos muy buena mixología”, dijo.  

La idea, añadió Sergio Álvarez, es inaugurar el próximo 17 de diciembre, con la asistencia de la actriz mexicana Karla Souza, y lograr ser punta de lanza para posicionar la marca no solo en México sino en Latinoamérica.  

Una vez que se inaugure el restaurante Alioli, señaló será el primero de tres restaurantes de la marca, uno en Medellín, Colombia y un tercero en Valle de Guadalupe, en Baja California, con el sello de que sus creadores son 100 por ciento mazatlecos.  

“Con la marca abrimos en Mazatlán, queremos posicionar la marca y que la punta de lanza sea Mazatlán, en Isla Tres, por el potencial que está teniendo en turismo… tenemos altas expectativas en Isla Tres y que mejor manera de empezar que ahí”, comentó.  

Para él, Mazatlán posee un litoral que pocos destinos de playa tienen, con una gastronomía envidiable que viene fuerte para los siguientes años, de ahí el apostarle a este giro, sumado a todo el desarrollo turístico entre hoteles y condominios.  

Isla Tres es un complejo que reúne en un solo lugar dos hoteles de negocios, Fiesta Inn y One, una plaza comercial, en la que se incluirá Alioli, y un supermercado gourmet, conocido como Fresh Market de Casa Ley. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play