contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Aunque los festejos de Halloween comenzaron el fin de semana en bares y antros, la celebración de la Noche de Brujas continúa y esta tarde fue el turno de pequeños y uno que otro adolescente y adulto sacó a relucir su ingenio a la hora de disfrazarse.

Calabazas, Harry Potter y fantasmas fueron los disfraces que más se utilizaron la Noche de Brujas, pero también brillaron aquellos niños que se atrevieron a portar piezas que verdaderamente daban miedo, como zombies y payasos terroríficos.

Algunos otros mostraron su fanatismo hacia películas y series animadas como El joven manos de tijeras, Beetlejuice y Timmy Turner, jóvenes que portaron con confianza sus ‘ofnis hallowenescos’.

¿Que los disfraces son solo para niños? ¡Estás equivocado! La Noche de Brujas también fue el pretexto ideal para que adultos disfrutaran en familia, en amigos y en solitario.

Lo más populares fueron la familia de los Picapiedras, Maléfica y Dr. Strange, mismos que con gusto se sacaron fotografías con niños y adultos que quedaban asombrados con los disfraces.

Hasta Mamá Coco se hizo presente y enterneció a más de alguno que al ir caminando la reconoció, pero ojo, no estamos hablando de una niña o joven adulto disfrazado, realmente una abuelita decidió ponerme las trenzas y salir a pedir dulces.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play