contacto@punto.mx
isla tres city center

MAZATLÁN. – Un nuevo punto de encuentro llega al puerto y en una de las zonas más conocidas por todos en Mazatlán, estamos hablando de Isla Tres City Center que abrió sus puertas para brindar comodidad y estilo de vida.

Pásale a leer: De Puro Pollo a Fresh Market, así es Isla Tres City Center

Álvaro Gutiérrez Pérez, director de Grupo Inmobiliario ARHE, mencionó que la Zona Dorada tiene un nuevo centro comercial tipo life style en el que encontrarás desde una tienda de autoservicio hasta paquetería y mensajería.  

“Es un sueño hecho realidad, se abre Isla Tres City Center, un centro comercial tipo life style en la Zona Dorada, un proyecto de Grupo ARHE muy importante, de mucha historia, que pasó por muchas etapas, que sufrió una pandemia, crisis, desabasto de materiales, pero que el día de hoy es una realidad”, declaró.

Gutiérrez Pérez señaló que la construcción de Isla Tres City Center inició en septiembre del 2019 y tras varios retos y obstáculos sanitarios, falta de materiales de construcción y de cierre de exportaciones de insumos, lograron concretar este lugar para tener una opción de esparcimiento y reuniones.  

“Son muchos sentimientos encontrados, es un proyecto donde hubo sangre, sudor y lágrimas, más del 70 por ciento de nuestros obreros llegaron a contagiarse de Covid, tuvimos retraso en la entrega de materiales, el paro de labores, muchos inconvenientes que logramos sortear”, dijo.  

En Isla Tres City Center encontrarás al nuevo Fresh Market de Casa Ley, restaurantes de carnes, de mariscos, de cocina internacional, cervezas artesanales, hamburguesas, tiendas de ropa y deportivas, además, próximamente abrirán dos hoteles de cadena business class, Fiesta Inn y One, ambos de Grupo Posadas.  

Cuenta con estacionamientos al frente pero también uno subterráneo, elevadores y escaleras eléctricas para la comodidad de sus visitantes y áreas comunes para pasar el rato mientras mantienes tu estilo de vida fresco.  

Está ubicada sobre avenida Camarón Sábalo, en Zona Dorada, en plena zona hotelera, colindando con el proyecto residencial más importante de la ciudad de Mazatlán y a solo 150 metros del acceso a la playa. 

Lo que ya encontrarás en Isla Tres City Center  

-Restaurante La Mar  

-Paquetexpress 

-Puro Pollo 

-Le Frolle 

-Century 21 

-Maz Lens 

-Alioli 

-Baja Salads 

-Ohana 

-Todo para sus pies 

-Gong Cha  

-Helados Dolphy 

-Frozen Donuts 

-Yog & Berry 

-Ley Fresh Market 

-Taquito Grill 

-La Isla  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play