contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un ambiente familiar, música, mucho emprendedor y pirotecnia, se realizó el primer Family Market de Isla Tres City Center, en su explanada.

Decenas de stands se colocaron para que los asistentes dieran un par de vueltas, mezclados entre accesorios, ropa deportiva, vestidos en renta, ropa para mascotas, y demás; además de stands de comida como chilaquiles, papas preparadas y palomitas.

Además, los organizadores aplicaron una dinámica que mantuvo a los visitantes en movimiento, se trataba de la búsqueda del tesoro y quien encontrara las pelotas escondidas en la plaza obtendría souvenirs y sorpresas de los patrocinadores.

También Family Market se convirtió en un espacio para la recaudación de fondos de fundaciones y asociaciones, entre ellas, Fundación Grupo ARHE, quienes vendieron tostitos con ceviche, paletas heladas, aguas frescas y hasta blancos y edredones. Lo reunido será en beneficio para el Asilo de Ancianos.

También hubo pasillo de adopción por parte de Amigos de los Animales, quienes llevaban algunos perros y gatos para todos aquellos con la intención de llevarse una mascota adoptada y/o contribuir a la causa con la compra de algunos objetos.

Música en vivo, bailarines, hasta un show de mixología por parte de restaurante Alioli estuvo presente, souvenirs de Puro Pollo, promociones de Favoritos Burguer, la venta de pasillo logró que durante toda la tarde la gente entrara y saliera de Isla Tres City Center.

Niños y niñas pintando o jugando en las áreas infantiles, jóvenes interactuando mientras bebían un raspado y otros más que se sumaban como voluntarios para darle una vuelta a los perros en adopción.

El Bazar culminó con todo un espectáculo pirotécnico que logró el aplauso de los presentes y que todos alzaran los teléfonos para capturar con fotografías y videos el evento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play