contacto@punto.mx
Banco de Alimentos

MAZATLÁN. – ¿Te gustaría divertirte y de paso apoyar? Este es el momento de aprovechar la oportunidad que ha lanzado el Banco de Alimentos y el Club de Beisbol Venados de Mazatlán, aquí te decimos de qué se trata.

Estas dos organizaciones privadas han unido fuerzas y buscan conectar un Grand Slam, durante la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Los juegos están denominados como la “Serie de Ayuda”, que se disputará en el Estadio Teodoro Mariscal los días 1,2 y 3 de noviembre, una alianza que empezó hace ocho años entre ambos, y en donde la idea es enviar un mensaje a la sociedad en pro de solidarizarse y ayudar a las familias más vulnerables con el alimento necesario.  

El gerente general de Venados, Paúl Luque Wiley y Amadeo Sánchez Núñez, director del Banco de Alimentos, dieron a conocer este movimiento que busca trascender en la localidad como lo ha hecho a través del tiempo. 

“Nosotros ayudamos a 2 mil 500 familias diario y es complicado llevarle un bocado a esas familias, necesitamos de 70 a 75 toneladas para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan”, dijo Amadeo Núñez   

En esta serie se estarán activando 200 boletos de la zona Plus para entregar a todas las personas, pero para hacerte acreedor a un boleto debes donar dos kilos de leche o arroz, además podrás participar en la rifa de un jersey, dos pelotas autografiadas y una gorra.  

“El beneficio que le podemos dar nosotros, es interesante, la serie ante Yaquis, hay 200 boletos, pero si se necesitan más, los sacaremos, lo importante es ayudar a los que más necesitan”, indicó Luque Wiley. 

La donación se puede hacer en el estadio Teodoro Mariscal, Banco de Alimentos, Soriana y Plaza Acaya. El año pasado se logró recaudar 800 kilos de comida y se entregaron 450 boletos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play