contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ya volteaste a tu librero o al de tu sobrino, hijo, hermano o amigo… es el momento de contribuir a la educación, pues el club de lectura Cosmos te invita a donar un libro con lo que se busca recaudar un total de 100 libros para entregar a niños, niñas y jóvenes. 

La idea es que las nuevas generaciones adquieran el hábito de la lectura, que aprendan a amar las letras. La convocatoria señala que los libros pueden ser de cualquier género literario, entre ellas novelas juveniles, clásicos y libros infantiles; lo que se junte será repartido principalmente en las sindicaturas de Teacapán, Isla del Bosque, Ojo de Agua y La Concha. 

La campaña permanente de donación tendrá tres puntos de acopio o recolección, y tiene que ser con previa cita en diferentes lugares de la localidad. 

Se prevé que haya una gran respuesta de la sociedad para ayudar en el crecimiento de la educación sinaloense. 

Es importante saber que no se aceptarán enciclopedia, libros en mal estado o viejos, textos de superación personal, religión o negocios. 

Los puntos de donación serán de lunes a sábado en Tortas El Parra, Carvajal y Morelos, a dos locales de Dulcería Don Juan, con horario de 8:00 a 14:00 horas. El segundo punto es en Librería Évora 204, colonia Lomas del Mar, a dos locales de la parroquia del Sagrado Corazón, de 10:00 a 13:00 horas. 

También puedes leer: Estos son los ganadores del Premio Estatal de Cuento y Artes Visuales del Horror – Punto MX

El último punto será en Canaco Mazatlán, ubicada en avenida Miguel Alemán, esquina con Emilio Barragán, de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas. 

Para más información puedes mandar un WhatsApp al 6691 60 78 78. No se contestan llamadas después de las 6:00 pm. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play