contacto@punto.mx
álbum qatar 2022

MAZATLÁN.- ¿Te acuerdas cuando de niños comprábamos álbumes y les pegábamos estampas hasta coleccionarlas todas? Esta fiebre regresó con el álbum del mundial de Qatar 2022 y te están buscando para intercambiar estampas.

La convocatoria se llama ‘Pásame la que me falta’ y se realizará en Plaza Camino al Mar, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, así que si ya tienes varias repetidas puedes asistir a conseguir las que te faltan.

Pásale a leer: Julio Urías comienza la postemporada como candidato al Cy Young

Hasta el momento, no se ha anunciado que se necesita de un registro, así que llega temprano para que tengas chance de conseguir las estampas que buscas.

La fiebre de este álbum se viralizó en redes sociales, especialmente en la generación millennial, quienes subieron a redes como Tik Tok, la travesía que vivieron por comprar el álbum y las estampas, hubo quienes hasta utilizaron a sus hijos para salir en la búsqueda de tienda en tienda.

En tiendas de autoservicio como Oxxo, había promoción (que ya se agotó) y en la compra de las estampas te regalaban el álbum de pasta delgada, otras empresas vendieron el álbum de pasta gruesa y en comercios electrónicos encuentras el álbum desde los 90 pesos.

Panini, ante la popularidad del álbum físico, lanzó su álbum virtual y gratuito para las personas que no cuentan con el dinero para comprarlos.

El álbum virtual del Mundial está disponible en la App Store de iOS y en la Play Store de Android, así que está disponible para una gran variedad de dispositivos móviles.

Una vez que entres en la tienda de aplicaciones, tienes que buscar la app «Panini Stciker Album» y debes dar en el botón «Obtener» o «Instalar» de tu tienda de apps y se comenzará a descargar.

Una vez hayas descargado el álbum en tu dispositivo, ya puedes comenzar a llenarlo; te pedirá crear una cuenta en la página web de la FIFA o seguir como invitado; la primera te ayudará a un mejor control de todo tu álbum y para que todos los cambios se guarden en tu cuenta, es gratis.

La app te regala sobres cada 24 horas y tiene jugadores como Messi, Memo Ochoa, Alfredo Talavera, Hirving Lozano, Cristiano Ronaldo, Neymar, y muchos más.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play