contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El boxeador mazatleco Gilberto «Zurdo» Ramírez ya se alista para afrontar su próxima pelea el 5 de noviembre, donde chocará ante Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado.

La gran pelea del mexicano se realizará en el Etihad Arena de Abu Dhabi, un encuentro que podría colocar al boxeador sinaloense en lo más alto de este deporte.

Ante eso, el púgil azteca habló de su actualidad en las 175 libras y comentó que se siente cómodo, ya que se ve más fuerte y puede comer todo tipo de comida.

“¡Voy a recuperar el cinturón el 5 de noviembre! Estoy muy orgulloso de no solo representar a Mazatlán, Sinaloa, sino a todo México y a todos los latinos. No puedo esperar para demostrarles a todos y a mí mismo que puedo hacer esto. Bivol es un tipo duro. Es un muy buen desafío. Pero voy a vengar a la población mexicana desde que le ganó a Canelo”, señaló Ramírez.

Explicó que al saber que su pelea sería en Abu Dabi, penso: ‘Vaya, eso es genial, nunca había estado ahí antes’. Después de la conferencia de prensa, quedó impresionado y todavía está aún más emocionado de pelear ahí.

El púgil azteca indicó que espera al mejor Dmitry Bivol para esta pelea. Y estima que esta sea una pelea emocionante. Será como una guerra, expresó.

Con 31 años de edad, 44 peleas ganadas al hilo y con el estatus de retador oficial del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en las 175 libras, sin duda Ramírez vive uno de sus mejores momentos.

Cabe mencionar que Dmitry Bivol exhibió las debilidades del mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez a principios de mayo pasado con una victoria contundente en las tarjetas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play