contacto@punto.mx
antros de Mazatlán

MAZATLÁN.- Luego de que la Secretaría de Salud determinada el fin de la obligatoriedad en el uso de cubrebocas, en espacios públicos y privados, la Asociación de Centros Turísticos y Entretenimiento de Mazatlán determinó continuar con algunos de los protocolos sanitarios, como el uso de gel antibacterial en los accesos.

Tulio Martínez Tirado, presidente de esta asociación, expresó que están de acuerdo con el retiro de la obligatoriedad en el uso del cubrebocas, pues son ya tres años de uso y la sociedad está cansada de usarlo, sobre todo en climas tan calurosos como Sinaloa, pero comentó que eso no significa que quienes quieran seguirlo portando no puedan hacerlo.

Pásale a leer: Missy Flow, la mazatleca que viste a JD Pantoja, Kim Loaiza y Eduin Caz

Indicó que en el caso de los centros nocturnos de Mazatlán, si algunos trabajadores quieren seguir usando el cubrebocas pueden hacerlo.

En cuanto a la decisión de seguir usando el gel abtibacterial, comentó que es protección contra el Covid19, y contra cualquier virus.

Se ahorrarán gastos

También reconoció que con el retiro de los filtros sanitarios en general y el fin de los operativos que realizaba Oficialía Mayor en materia sanitaria, se ahorrarán costos, y hasta despidos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play