contacto@punto.mx
harrigans phone

MAZATLÁN.- Ya llegó, ya está aquí, la “spooky season” y hay una lista inmensa de estrenos y relanzamientos en tus plataformas de streaming favoritas, así que aprovecha tu descanso, pide algo de cenar o comer y haz una maratón, que hay varios títulos interesantes.

Netflix

Mr. Harrigan’s Phone

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros… y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva. Es dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Jaeden Martell y Donald Sutherland. Además está basada en un cuento de Stepthen King.

El silencio

Para escapar de peligrosas bestias que cazan a sus presas por el ruido, esta familia debe guardar un silencio mortal. Entre el elenco están Stanley Trucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto y muchos más.

Jóvenes brujas

Un clásico de 1996 que hasta la fecha seguimos recordando. Una adolescente recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.

HBO Max

El resplandor

Otro clásico de 1980. En el papel de su vida, Jack Nicholson interpreta a Jack Torrance, quien llega a un hotel muy elegante y aislado el Hotel Overlook, como cuidador durante los meses en que está cerrado, junto a su esposa e hijo.

El Valle olvidado

Esta serie original de HBO habla sobre un grupo de jóvenes que se pierden haciendo senderismo en la selva y son repentinamente atacados. Herido y con una de los suyos capturados, se refugian en un misterioso pueblo cubierto de una niebla eterna, un lugar del que nadie puede escapar.

Amazon Prime Video

Buenas noches, mami

Dos hermanas gemelos llegan a la casa de campo de su madre y descubren que tiene la cara cubierta con una venda, a causa, según ella, de una reciente cirugía plástica. Su comportamiento se hace cada vez ms errático y extraño, por eso surge una idea en los niños: la fuerte sospecha de que la mujer debajo de la gaza no es su madre real.

Get out

Nominada al Óscar, esta película muestra cuando Chris (Daniel Kaluuya), un joven afroamericano, visita la casa de campo de la familia de su novia (Allison Williams) y se ve envuelto en la verdadera y siniestra razón detrás de su invitación.

Efecto flashback

Dylan O’Brien se presenta en un thriller psicológico que protagoniza extraños flashbacks de una chica que desapareció en la escuela secundaria. Tratando de armar este rompecabezas, se embarca en un viaje al pasado a través de las dimensiones de su memoria.

Disney+

Hocus Pocus 2

Una nostálgica pero también espeluznante secuela del clásico de halloween de 1993 regresa a las hermanas Sanderson en una nueva aventura entre la modernidad y el lenguaje de las nuevas generaciones.

Halloween town

La temporada de brujas, magos y fantasmas ya llegó y por ello, entre las recomendaciones de Disney+ está este clásico noventero en donde Marnie y sus hermanos descubren su fantasmagórica herencia.

La mansión embrujada

Una familia enfrenta a 999 fantasmas de nueva siniestra en la vieja y pavorosa finca Gracey. Es protagonizada por Eddie Murphy, como un agente inmobiliario que siempre quiere vender casas para ganas más dinero, dejando un poco de lado a su familia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play